sillón relax

5 Tipos de sillones reclinables

Los sillones reclinables son un elemento encantador dentro de cualquier área del hogar, ofrece una gran comodidad y también dispone de diferentes opciones para sentarse.

Cuando se busca un sillón reclinable de calidad para proporcionar años de uso y diversión, hay muchas características y otros elementos, como materiales y tamaños, que se deben tener en cuenta.

En sillón de lactancia tienen una gran selección de sillones reclinables que vienen en una variedad de opciones de tapicería para ofrecer a los propietarios una inversión increíble para la sala de estar.

sillones reclinables

Ya sea que la ubicación de los sillones reclinables sea en una sala de estar, un espacio de entretenimiento o una habitación, debes tomarte el tiempo necesario para elegir los detalles especiales, estos marcarán la diferencia en el mundo.

¿Qué tendré que elegir cuando se trata de varios tamaños cuando busco sillones reclinables para mi casa?

Hay muchos tamaños de sillones reclinables para elegir, incluyendo piezas de menor tamaño, piezas de tamaño estándar y también piezas de gran tamaño para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

¿Habrá algunas opciones de tapicería únicas en las que pensar al comprar un nuevo sillón relax?

Hay muchos sillones reclinables disponibles con tapicería en cuero, cuero sintético o genuino, algodón, chenille e incluso vinilo.

Para una textura única, algunos vienen con opciones en microfibra, terciopelo o sarga.

¿Cuáles son algunos de los diseños únicos a tener en cuenta al seleccionar un nuevo sofá relax?

Algunos de los sillones reclinables son de diseño estándar, mientras que otros incluyen diseño de club, diseño de cine en casa o diseño de sillón de orejas.

Para lo último en comodidad, también hay opciones de características reclinables ergonómicas o de gravedad cero.

Características generales

Al navegar por la selección de sillones reclinables encontrarás una gran cantidad de colores de tapicería para elegir.

Las opciones de color lo incluyen todo, desde opciones tradicionales en negro, marrón o gris, así como tonos más llamativos en rojo, azul, naranja y morado.

Dependiendo de las necesidades de cada hogar y los niveles de comodidad que cada usuario desee, hay algunos sillones reclinables que tienen capacidades específicas de peso, que abarcan desde opciones que pueden acomodar hasta 90kg. Hasta los que tienen capacidad para más de 220kg.

Para mejorar aún más la experiencia, algunos sillones reclinables vienen con una parte posterior acolchada o detalles con punta de clavo, mientras que otras tienen masajes, calor o posiciones infinitas.

Todo es cuestión de pensar qué sillón reclinable cumple todos los cuadros de comodidad y estilo para hacer la mejor inversión posible.

sillon-relax-magda (4)

Tipos de sillones reclinables

Al elegir sillones reclinables, es probable que encuentres un sillón reclinable de cualquier estilo que vaya con tu decoración actual, debido a la alta diversidad de modelos disponibles.

También puede encontrar sillones reclinables diseñados para situaciones médicas como movilidad limitada o problemas de espalda. Incluso la novedad en sillón de lactancia motorizados

Sillones reclinables Rocker o Sillón de lactancia

Un sillón reclinable mecedora hace exactamente lo que dice su nombre. Se mece y se reclina.

Es útil para alguien que sufre de insomnio porque el movimiento de balanceo induce a asentir.

Puede que te sorprenda saber que muchas personas usan los sillones reclinables para dormir en lugar de camas.

Un sillón reclinable mecedora también es el favorito de las madres lactantes porque proporciona comodidad a la madre mientras que el movimiento de balanceo relaja al bebé.

La mayoría de los sillones reclinables pueden tener la característica giratoria añadida también por un coste adicional.

Reclinables de pared

Las sillas reclinables Wall-hugger ocupan menos espacio y son una buena opción para una habitación más pequeña.

La mayoría de los sillones reclinables están disponibles como colgadores de pared.  Con este sistema el sillón solo necesitará separarse unos pocos centímetros de la pared para su reclinación, ya que se desliza hacia delante para su reclinación.

Tiendes a sentarte derecho en un abrazador de pared, y eso hace que sea más fácil levantarse del asiento.

Hay menos movimiento involucrado. Algunos sillones reclinables de pared se pueden ajustar para sentarse más alto, por lo que a las personas con problemas en las rodillas les resulta más fácil levantarse de ellos.

Sillas elevadoras

Una silla elevadora es un sillón reclinable con un mecanismo motorizado que empuja la silla desde su base, lo que facilita el levantamiento del asiento.

Por lo general, se recomienda para personas que tienen una capacidad limitada para usar sus piernas y es especialmente útil para alguien con rodillas débiles.

Las sillas elevadoras vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que es fácil encontrar una para cada tipo de cuerpo.

Este tipo de sillón reclinable o sofá relax suele ser significativamente más caro que las mecedoras o sillón de lactancia

Sillones reclinables de masaje

Los sillones relax de masaje a veces vienen con una función de calefacción también.

Pueden masajear su espalda y la parte posterior de sus piernas. Además, pueden ayudarte a levantarte o recostarte.

Sentarse en un sofá relax de masaje puede ser reconfortante al final de un largo día.

Los sillones relax de masaje generalmente cuestan más que los sillones mecedora o de pared o sillón de lactancia, pero también tienen una amplia gama de precios.

sillón relax

Colecciones clásicas y contemporáneas

Si quieres un sillón reclinable pero no te gusta cómo se ven, no te rindas con la idea. Puedes encontrar sillones reclinables en sillas con respaldo y estilos contemporáneos.

Esta variedad de estilos es un desarrollo comparativamente reciente y ha crecido a medida que más mujeres comenzaron a comprar sillones reclinables o sillón de lactancia.

Las mujeres demandaban una mejor estética además de las características existentes, y los fabricantes estaban obligados a ofrecer más opciones de estilo.

Las opciones incluyen una impresionante variedad de telas con una amplia gama de colores y texturas como puedes ver en la tienda online de Sillóndelactancia.com

24 de octubre, 2017 Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario