embarazo gemelar

Sillón de lactancia para tu embarazo gemelar

La mayoría de los padres esperan experimentar noches de insomnio cuando sus gemelos son bebés. Un sillón de lactancia puede aportarte el descanso necesario, mira los beneficios de una mecedora lactancia.

Sin embargo, muchas madres embarazadas se sorprenden de lo difícil que es descansar adecuadamente durante el embarazo gemelar.

embarazo gemelar

La incomodidad física y la ansiedad pueden ocasionar inquietud ocasional o insomnio completo.

Aquí unos tips para descansar mejor si tienes un embarazo gemelar.

Siestas

«Suelo hacer una siesta al mediodía en mi sillón de lactancia, después de la cena, y luego me acuesto a la hora normal». ~ Mamá de gemelos

Ponerse al día con el sueño durante el día en una mecedora lactancia puede aliviar la fatiga después de una noche inquieta.

Tu cuerpo te informará de cuándo descansar, así que busca un lugar tranquilo y cede a tu somnolencia.

Incluso una siesta rápida de 20 o 30 minutos te refrescará haciéndote sentir mejor.

Almohada corporal

Una almohada corporal puede apoyar tu forma embarazada en una posición cómoda y aliviar la tensión en los músculos y la columna vertebral.

Busca una que mida al menos un metro y medio y que esté diseñada para sostener la espalda y el vientre.

Las almohadas para el cuerpo son definitivamente una inversión que vale la pena, pero no son adecuadas para todos los tipos de embarazo.

Algunas mujeres encuentran que ofrecen un poco más de flexibilidad a medida que avanzan en su embarazo gemelar.

Sillón relax

«Un amigo nos regaló un sillón relax, dormí en él durante el último mes de mi embarazo y luego, desde que tuve una cesárea, seguí durmiendo durante otras dos semanas después del nacimiento de los gemelos«. ~ Mamá de gemelos

Si no puedes sentirte cómoda en la cama, considera un sillón de lactancia. Puede que te resulte más cómodo que acostarte.

sillón de lactancia

Antes de comprar un sillón reclinable, asegúrate de que funcione para ti, no todos tienen las mismas características con lo cual, no cumplirán su función.

Y Para los sillones reclinables usados, asegúrate de que no haya problemas como muelles rotos o cojines incómodos que le impidan dormir.

Además, asegúrese de poder entrar y salir del sillón de lactancia sin problemas y no supone un peligro para tu futuro bebé.

Puede sonar tonto al principio, pero a medida que avances en su embarazo comprenderá este consejo.

Comer y beber adecuadamente

Lo que pones en tu boca puede ser la raíz de tus problemas para dormir.

Bebe mucha agua durante el día para mantenerte hidratada, pero baja la ingesta de agua por la noche para evitar frecuentes viajes al baño durante toda la noche.

Además, trata de reducir los alimentos picantes o salados y evita completamente la cafeína.

La leche caliente es calmante y da un impulso adicional de calcio, por lo que tomar un vaso antes de acostarse puede ser una buena idea para ayudar a conciliar el sueño.

Pregunta a tu doctor

No sufras. Si constantemente estás dando vueltas y vueltas, busca ayuda.

Es posible que tu médico te recomiende un medicamento que sea seguro para ti y no afecte a tus bebés.

Recuerda que tu médico habla con muchas mujeres embarazadas, por lo que tal vez sepa algo en lo que tú no hayas pensado.

Discute las razones exactas de tu insomnio. ¿Es una molestia física como ardor de estómago o calambres en las piernas? ¿Es ansiedad? Identificar la causa ayudará a su médico a encontrar la solución más efectiva.

gemelos gemelar

Relajarte durante el embarazo gemelar

Estás embarazada, ¿cómo se puede esperar que te relajes lo suficiente como para quedarte dormida?

Cualquier cosa que te calme vale la pena intentarlo: baños tibios, leche tibia, música suave, un buen libro.

Tu entorno para dormir también debe ser propicio para la relajación. Haz tu mejor esfuerzo para difundir la iluminación de la habitación y reducir el ruido.

Considera agregar ropa de cama acogedora y mantener la habitación a una temperatura agradable.

Pide ayuda. Un masaje, un cepillado suave del cabello o un masaje en los pies pueden ser otro truco para dormir mejor durante tu embarazo gemelar.

Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario