sillones para niños

Sillones para niños y sofás infantiles

¿Buscas una amplia selección y variedad de sillones para niños y otras opciones de asientos para niños? ¡Te ayudamos con estas claves!

Decorar la habitación de los pequeños de la casa con sillones infantiles, creará un espacio cálido y hogareño adecuado para las horas de juego, que suelen ser muchas.

Los sillones para niños son fantásticos porque permiten que los niños sientan que pueden ser como un adulto con una silla del tamaño adecuado para ellos.

De hecho, los sofás para niños son perfectos, y no solo para dar al pequeño una opción de asiento en la sala de estar o la sala familiar, sino que también se convertirán en algo con lo que los niños jugarán durante todo el tiempo.

sillones para niños

Los sillones para niños se convierten en una parte de su colección de juguetes. Ya sea que se suban a la parte superior o coloquen un juguete sobre el sillón infantil o una figura de acción en los sofás para niños; ¡se abrirá paso en su imaginación dando rienda suelta a su creatividad!

Sillones infantiles y sillas para cualquier lugar

Cualquier niño puede sentirse como un adulto con los sillones para niños como este sillón Infantil Bolton con reposapiés a juego, diseñado con madera de pino y disponible en diferentes acabados.

Los sillones para niños están diseñados para parecerse a tu sillón lounge favorito, es más, este que comentamos también está disponible en versión adulta y son la manera perfecta de proporcionar a los niños su propio lugar para sentarse.

Estos sillones infantiles están construidos con una inserción de espuma y cubiertas con una cubierta protectora decorativa.

Puedes pensar en sofás para niños con esta característica y seleccionar varias fundas para que puedas cambiar o actualizar el estilo del sillón infantil en cualquier momento.

Comprar sillón infantil

Si vas a comprar sillones para niños, asegúrate de seleccionar una silla acorde a su tamaño, pero también debes de tener en cuenta el tipo, los materiales y las opciones de diseño.

Tipo

Hay infinidad de tipos y estilos en sofás para niños, desde mecedoras hasta sofás, sillas giratorias, taburetes y mucho más.

Ya sea que estés buscando un asiento individual o múltiple, simplemente elige uno que sea adecuado para su tamaño y edad.

Para una apariencia aerodinámica máxima, podrías elegir sillones para niños que combinen con los muebles para adultos.

Color

Ya sea que estés amueblando una habitación para niños de color rojo brillante, verde hierba, neutral o una sala de juegos multicolor, hay una amplia gama de colores disponibles donde encontrar el que mejor se adapta a tu decoración.

Desde colores neutros y lisos hasta tapizados, estampados y patchwork o materiales florales también.

Material

Dependiendo del uso previsto para los sillones infantiles, puede ser más práctico tener una silla de plástico, madera o metal.

Las superficies duras generalmente son fáciles de limpiar, lo que puede ser útil en un área ocupada con mucho juego, comida o bebida.

Alternativamente, una silla tapizada de felpa puede ser una excelente opción para un área de tiempo tranquilo como el dormitorio o el rincón de lectura.

Otra opción es optar por un puff, dentro de una amplia selección de muebles online, encontrarás una gran variedad de sillones puff para acurrucarse con tu pequeño para una buena lectura, disfrutar de una película, pasar tiempo con la familia o incluso, una siesta.

sillones para niños

¿Intentando crear un espacio ecológico para su hijo?

Si tu idea es crear un espacio verde, puedes optar por fabricantes que utilizan espuma y materiales reciclados a base de soya.

También debes tener en cuenta la seguridad, algunos modelos de sillones para niños disponen de un doble cierre en las cremalleras para evitar que el niño se haga daño con ellas.

Características de la silla para niños pequeños

Cuando se trata de elegir sillones para niños, la estética es importante, pero la calidad es la clave.

Las mismas reglas se aplican cuando compra cunas de bebé u otras piezas de muebles de guardería; no querrá escatimar en calidad a favor del estilo.

Existe una excelente selección de sillones de niños desde plástico hasta de madera de alta calidad y súper durables, como los que propone Sillondelactancia.com que además los tiene disponibles en una variedad de colores y temas divertidos.

Si te gusta la limpieza fácil, también tienen fundas de algodón se pueden quitar rápidamente y lavar a máquina.

Aprovecha al máximo el espacio de la habitación del pequeño con la adición de un sillón infantil.

sillón infantil

Curiosidades de los sofás para niños

Los nuevos padres usan los sofás para niños y los sillones de niños como accesorios durante su crecimiento.

Papá y mamá realizan sesiones de fotos para capturar momentos importantes como cumpleaños. Aunque también es cierto que… ¿Quién puede resistirse a fotografiar un bebé?

Puedes considerar tomar fotos mensuales de tu pequeño en sillones de niños para mantener un registro de su crecimiento. Imagina lo divertido que sería ver cuán grande es tu niño en comparación con la silla pequeña.

butaca infantil de diseño

Como alternativa a los sillones para niños, si te ha gustado la idea, también puedes colocar un animal de peluche especial junto al pequeño para cada foto, de modo que puedas ver la diferencia del crecimiento de tu hijo cada mes.

Experiencia con sillones para niños

Estaba tan emocionado de diseñar un rincón de lectura para mis dos hijos que ¡Adoro absolutamente el Sillón Infantil Oskar Kids de Sillondelactancia.com! Recientemente nos mudamos, así que fue el momento perfecto para crear un rincón pequeño y tranquilo para que los niños pasen el rato jugando, se relajen y disfruten.

Teniendo en cuenta a nuestros dos hijos (Tommy y Kate), decidí utilizar una paleta de colores neutros en gris y blanco. Me encanta este esquema de color simple porque permite que los libros realmente se destaquen en el espacio. – Kim Stoegbauer de The Tomkat Studio

En conclusión, debes elegir los sillones para niños más adecuado para tu hijo. No solo aumentará su felicidad, sino que también le dará tranquilidad y descanso.

Los sillones para niños son fáciles de usar y asequibles, y son los preferidos por muchos papás y mamás que desean brindar la mejor atención a sus bebés.

24 de octubre, 2017 Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario