Bebés y animales nos demuestran la importancia de la amistad desde la infancia.
Como ya vimos con Beau y Theo, eso de tener un bebé y evitar por todos los medios que entre en contacto con animales de compañía (especialmente con perros), es del todo equivocado. Un bebé sano y un perro sano y limpio pueden compartir miles de aventuras y convertirse en mejores amigos desde el primer momento.
Los perros tienen una gran sensibilidad y pueden ser sorprendentemente delicados con un bebé. Solo hay unas pautas básicas a tener en cuenta, como por ejemplo evitar que se tumbe en su colchón de cuna, pero por lo demás, no solo se lo van a pasar genial, sino que el único “riesgo” que corren es el de convertirse en verdaderas estrellas de la red. Hoy os presentamos a Zoey y a Jasper.
Como todos los perros que han sido rescatados del abandono, Zoey es muy muy cariñoso, muy noble y como ves, también ha desarrollado una graaan paciencia. Con ellos nos vamos volando hasta la semana que viene… Feliz viernes!
Si queréis más fotos e información sobre esta maravillosa relación sólo tenéis que seguir este enlace Y si tenéis animales de compañía y estáis pensando en hacer una sesión de fotos, enviádnoslas!, estamos deseando ver lo bien que se lo pasan.
Comentarios
Sin comentarios