alfombra infantil

Novedades en decoración Núvol

¿Quieres estar a la última en las novedades en decoración y las tendencias del mundo del diseño y la decoración infantil?

De la mano de A la Nanita Nana que ofrece las mejores marcas y sus productos más innovadores como las alfombras infantiles que se caracterizan siguiendo la línea del diseño y la funcionalidad.

Para las novedades en decoración nos gusta Núvol, aquí una pequeña guía para contar todas las pequeñas maravillas que ofrece A la Nanita Nana para vuestra habitación infantil perfecta.

Las cunas, esos maravillosos productos que visten y engalanan la habitación infantil de nuestro pequeño, son el producto estrella de Núvol.

habitacion-infantil-paula-nuvolcoleccion-edurne-nuvol-mobiliario

Bonitas y suaves alfombras como apuesta en novedades en decoración de Núvol

Los niños y niñas, desde bien temprana edad, aman jugar, corretear y gatear por cualquier sitio de la casa y lo hacen durante muchos años, ya que es un procedimiento imprescindible para vivir una buena infancia y desarrollarse en muchos sentidos.

Núvol apuesta por las alfombras para las novedades en decoración. Las alfombras infantiles de Núvol son el elemento perfecto para que realicen sus juegos de forma cómoda y divertida, además de protegerlos del frío del suelo en las temporadas invernales del año.

Núvol realiza unas fantásticas alfombras de diferentes estilos y colores que quedarán perfectas en su habitación infantil, aunque también tenemos que admitir que en cualquier estancia del hogar en la que jueguen los niños, como la sala de estar, quedarán estupendas.

De algodón y otros materiales ecológicos, Núbol teje sus alfombras moviéndose entre la modernidad de la industria y los procesos artesanales de antaño, consiguiendo de esta manera el resultado perfecto para sus alfombras.

alfombra infantil

Orden y diseño nórdico

En una habitación infantil, la cama o la cuna no son los únicos elementos importantes.

Tenemos que tener en cuenta otros ítems importantes como el almacenaje, la iluminación, la decoración y el estilo en que la realizamos, etc.

El diseño escandinavo, puede ayudarte a completar el dormitorio infantil de tus hijos de una manera funcional, duradera, artesa y de gran calidad, sin olvidar las líneas limpias de su estilo nórdico.

La iluminación es un aspecto muy importante, porque no queremos que el dormitorio parezca un sitio frío y lúgubre, más bien lo contrario; queremos luz, calidez y armonía entre todos sus elementos.

En cuanto al almacenaje, los estantes minis stacked, hecho de madera de gran calidad, son indispensables.

Se pueden combinar en diferentes posiciones y colores, aportando orden y un elemento decorativo muy original y funcional.

Para ambientes infantiles y para el hogar, la nueva colección de alfombras es el must de decoración para esta temporada.

infantil infantil

8 de agosto, 2017 Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario