Y tú también lo fuiste. Todos hemos sido superhéroes de pequeños.
Recuerdo cuando una caja podía ser un castillo, una cueva y un avión en la misma tarde. Princesas, monstruos y piratas vivían en nuestra imaginación… pero allí se quedaban.
A todos nos fascina la imaginación de un niño, porque no tiene límites. Pero cuando te llamas Daniel Hashimoto y eres editor de efectos especiales de la gran Dreamworks, creadora de Shrek o Madagascar, puedes hacer que la imaginación de tu hijo cobre más vida que nunca y convertirlo en un superhéroe casi de verdad.
Lo mejor es que aunque su padre trabaje en ellas, James no ve demasiadas películas. “Jugamos a un montón de juegos con él durante todo el día» dice Daniel. Bien pensado, pudiendo recrearlas en casa, ¿quién quiere una televisión?
Está claro que estos efectos epeciales no están al alcance de todos. Pero tenlo claro, estimular la imaginación de un niño nos hace estimular también la nuestra y nos permite volver a ser niños otra vez. Además, la sonrisa de un niño es el efecto más especial que existe. Nunca dejes de jugar!
Viendo esto casi es mejor que no tengan superpoderes…
Podéis encontrar más videos en https://www.youtube.com/user/theActionMovieKid
A jugar!
Comentarios
Sin comentarios