sillones para niños

Sillones para niños – nuestra selección de los mejores

Hay algo entrañable en las versiones a pequeña escala de los muebles de decoración, los sillones para niños son el ejemplo perfecto.

Las personitas más pequeñas de la familia ya pueden acurrucarse en su propio sofá, al igual que lo hacen los adultos en sus sofás.

sillones para niños

La comodidad tiene que ser un factor clave a la hora de comprar sillones para niños, ya que seguramente los más pequeños pasen mucho tiempo sentados y jugando con ellos. Por ello se recomienda elegir un diseño de sillón infantil con amortiguación generosa y una espalda alta.

Siendo conscientes de las tendencias y teniendo en cuenta la última moda en decoración, se puede comprar mini versiones de diseños icónicos que son tan elegantes como lo son de prácticos, desde sillones para niños clásicos hasta sillas divertidas que representen toda la personalidad y el color que buscas.

Inspírate con una selección de los sillones para niños que hemos preparado para los más pequeños de tu vida.

Mini Mecedora Infantil Polipiel Love Micuna

Adecuado para toda una princesa de la casa, ¿Cómo no nos va a gustar este adorable sillón? ¡Desde el respaldo en forma de corazón a la sensación clásica de este estilo de sillón icónico mini!

mecedora-infantil-mini-polipiel-love (2)

La silla de madera blanca cuenta con un asiento acolchado, también en la espalda y los apoyabrazos para asegurar que es tan cómodo como es atractivo.

Sillón Infantil Tela

Este acogedor sillón para niños iluminará hasta el dormitorio más pequeño o sala de juegos perfectamente, mientras que ofrece una comodidad innegable gracias a su núcleo de espuma y con un tejido a elegir entre diferentes acabados y colores.

sillon infantil espuma

Bastante práctico puesto que no pesa y se puede mover de un lado a otro con facilidad y debido a la dunda extraíble, facilita la limpieza haciendo que sea uno de los sillones para niños que durará muchos años.

Sillón Infantil Kids Star Pink

¿Qué niña no le encantaría acurrucarse en esta hermosa silla acolchada? Es un asiento de lectura perfecto para cualquier habitación de la casa.

sillon infantil replica

Ofrece un marco de madera sólido tapizado completamente y cubierto en una tela de lino y algodón que aporta un toque chic y elegante a la habitación de los más pequeños.

Los apoyabrazos grandes y el asiento acolchado suave hacen el sillón para niños donde relajarse.

Butaca Infantil Bolton

Este alegre sillón para niños seguro que hacer sonreír a los pequeños. De diseño y aire lineal y geométrico con puf a juego, crea un espacio con asiento adicional para los amigos de los niños.

Una réplica de tamaño infantil de un sillón de cuero, con reposapiés añadido, los pequeños les encantará tener su propio asiento.

butaca-bolton-infantil (1)

Este diseño cabría perfectamente en una sala de estar, de madera de pino con acabados naturales, rústicos, noble o vengué y detalles de botones hechos a mano.

Butaca Balancín Infantil Nordiko

Este diseño muy popular de la clásica butaca está disponible ahora en tamaños del niño, haciéndolo aún más adorable con un diseño minimalista, de estilo moderno y líneas atractivas.

El sillón funciona en un dormitorio o sala de estar Pudiendo elegir entre un sinfín de telas disponibles, se adapta a cualquier tipo de decoración haciendo posible la creación de cualquier estilo.

Gracias a su pata balancín los más pequeños podrán relajarse con su suave balanceo, leer o disfrutar de un rato de música.

mecedora infantil diseño

Los más pequeños no necesitan grandes muebles de tamaño adulto para sentirse cómodos. Pueden sentarse en sillones de niños en su tamaño, en su lugar.

Diferentes estilos y tipos de sillones para niños, son simples de mantener limpios y duraderos, además de que son ligeros, por lo que son fáciles de mover. ¿Cuál vas a elegir?

12 de septiembre, 2017 Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario