Encuentra la habitación más acogedora con la mejor opción en cunas para bebés. Entre muchas otras cosas a tener en cuenta, lo peor que podría hacer es comprar una cuna insegura. ¿Dónde pasan los bebés más de 16 horas por día? En la cuna. Por ello debe ser segura y cómoda para el recién nacido.
Hay estándares de seguridad de cunas y colchones para cunas y así asegurarse de que todas las cunas y colchones de nueva fabricación son seguras y proporcionan garantías.
Las normas de seguridad de los colchones de cuna y cunas se actualizan todo el tiempo: la última vez, se prohibieron las cunas con barandilla móvil. Con lo cual las cunas antiguas ya no son seguras.
Para saber cómo encontrar un colchón para cuna seguro, asequible y simplemente bueno, a continuación se detallan factores a tener en cuenta a la hora de comprar colchón para cuna o cunas para bebés recién nacidos.
Tipos de cunas
Cuna estándar
El tipo tradicional de cuna. Son generalmente simples y no tienen extras; sólo 4 paredes, pero vienen con diferentes opciones.
Cuna convertible
Estos están diseñados para adaptarse y crecer con el bebé. Cuando crecen, la cama puede seguir utilizándose.
A veces es necesario comprar los kits por separado para convertir la cuna a medida que el niño crece.
Cuna portátil
Diseñado para aquello que tienen una falta de espacio, viajar mucho o, simplemente, no necesitan utilizar una cuna que a menudo.
Las cunas portátiles son también una buena opción si se necesita moverla con facilidad ya que por lo general tienen la capacidad de doblar fácilmente.
Se recomienda asegurarse de prestar atención al tipo de ruedas que tiene la cuna. Dependiendo de si se tiene que rodar sobre alfombras o suelo.
Diseñado para aquellos que viajan, las cunas portátiles no están destinadas a ser utilizadas como una cuna de tiempo completo, pero son excelentes si se necesita algo comodo para transportar.
Dado que estas cunas están hechas de materiales ligeros como el aluminio, son fáciles de transportar, pero no son lo suficientemente resistentes para su uso como una cuna tradicional.
Qué se debe considerar al comprar una cuna
La compra de una cuna no es tarea fácil; hay un montón de cosas diferentes a tener en cuenta.
Rango de precios
Cunas varían en precio desde los 100€ las más económicas hasta más de 1000€. Sin embargo, con el fin de hacer más fácil la experiencia de compra, se debe establecer un presupuesto en primer lugar.
Ruedas
Si se va a estar moviendo se requiere una cuna con ruedas compatible con su tipo de hogar (alfombras, escaleras…). Se debe asegurar que las ruedas son capaces de ser bloqueadas en su lugar de uso para la seguridad del bebé.
Espacio
Las cunas son grandes, y si se tiene una cantidad limitada de espacio para la cuna es necesario pensar en ello.
Si no se tiene nada de espacio para una cuna, un sillón de lactancia. Incluso cuando crecen, puede ser útil considerar las opciones de un sillón infantil.
Tamaño cuna estándar
El tamaño de la cuna estándar del bebé es de 52 por 27,8 «, y los colchones de cuna estándar se adhieren a este tamaño.
Seguridad de la cuna
Hay muchas cosas a tener en cuenta con la compra de una cuna para que sea segura. Como, por ejemplo, comprobar la altura de las esquinas que no deben ser superior a 1/16 » ya que esto puede suponer un riesgo para su bebé por asfixia.
La excepción a la regla son cunas que tienen esquinas superior a 16 pulgadas para apoyar un dosel; estos no serán un peligro de asfixia.
Cuna y colchón
La mayoría de las cunas no vienen con un colchón, por lo que es necesario comprar colchón para cuna
En general, las cunas y los tamaños de colchón están estandarizados, por lo que no debería haber ningún problema.
consejos de uso
Comentarios
Sin comentarios