BN-QF042_ariely_GR_20161011132544

Regalos para bebés bonitos, originales, divertidos…… ¡y sin perder de vista la próxima Navidad!

BN-QF042_ariely_GR_20161011132544

¿Tienes un pequeñín de pocos meses y quieres sorprenderle? ¿Buscas un regalo especial para el bebé de una pareja de amigos? ¿Eres tía y buscas un obsequio que encante al último sobrino? Pues apunta porque tienes un montón de ideas para bebés de todas las edades que van más allá de la ropita perecedera y del infalible y maravilloso peluche.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y aunque parezca fácil no es tan sencillo encontrar un regalo específico que guste a un niño de pocos meses y también a sus papás. Elegir uno que sea adecuado a su edad es fundamental. Déjate asesorar y además, fíjate en que resulte siempre seguro para el bebé. Puestos a pedir, procura que tenga, además, una utilidad (entretenerle, ayudarle a dormir o a comer, animarle a descubrir el mundo que le rodea)… así, tu regalo no quedará olvidado en un rincón a los pocos días.

Clásicos renovados para los más pequeños

Hay detalles perfectos para aquellos que todavía pasan más tiempo durmiendo en su cunita que despiertos. Entre los tres y los cuatros meses de vida, el bebé observa cuanto le rodea y cada día descubre algo nuevo. Piensa en un regalo que estimule de manera natural sus sentidos. Un móvil que cuelgue de su cuna contándole historias de nubes y estrellas o de magos, duendes y pájaros que vuelan a algún país imaginario. Si te hace más gracia, un cariñoso muñeco que se ilumina como por arte de magia o una caja de música que además proyecta en su cielo-techo planetas y galaxias lejanas, son dos posibles regalos para bebés originales que siempre gustan y que además colaboran en los dulces sueños que el bebé se merece.

Si prefieres algo más “práctico”, céntrate en el momento del baño. Un simpático y agradable “mini” albornoz, unos animalitos que flotan en la bañera o un estupendo set de productos de higiene infantil, vendrán genial para el cuidado del pequeño y los padres lo agradecerán seguro.

Descubriendo la Navidad y, de paso, el mundo

Todavía no saben qué ocurre, pero perciben que algo bonito y especial pasa. Si tu bebé o el niño al que quieres hacer un obsequio, ya supera su primer año de vida, en las próximas fechas empezará a descubrir la magia de la Navidad. En estos días, acertar con el regalo para el pequeño es más importante que nunca. Algunas ideas y posibles opciones a tener en cuenta son:

- Alfombras multiactividades o de goma Eva. Son estupendas para los pequeños que ya empiezan a gatear y tienen una movilidad que hace “correr” a los papás. Un colorida alfombra llena de elementos por descubrir, o una de goma, por la que el bebé pueda deslizarse con total seguridad, mientras descubre nuevos colores, letras o números son dos estupendas opciones de regalo para bebés que ya dominan la laboriosa técnica del gateo.

- Pizarras “mágicas”
(de agua). Para los que acercan a los dos años, son ideales, porque solo con sus dedos podrán empezar a hacer y a sorprenderse con sus primeros dibujos.

- Apilables. En forma de grandes bloques que sus manos agarran fenomenal o de aros que hay que introducir en cualquier “cuello” imprescindible para crear una torre… las piezas apilables son siempre una buena opción de regalo para los peques.

- Con sonido. Lo captan absolutamente todo y los juguetes con sonidos son siempre acertados. Desde una “granja” donde escuchar como muge la vaca o como maúlla un gato, hasta un “ordenador” que habla en inglés, perfecto para los más “tecnológicos” todos son opciones de regalos entretenidos para los más chiquitines e intrépidos.

¿Ya lo tienes decidido?, pues prepara tu regalo con tiempo para evitar los agobios propios de estas fechas tan bonitas como estresantes.

Autor: Cosas D Bebe. Blog de Maternidad

15 de noviembre, 2017 Sin comentarios colchon de cuna sillones de lactancia

Comentarios

Sin comentarios

Deja un comentario